Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Automatizar extracción de datos Oracle 10g

Estas en el tema de Automatizar extracción de datos Oracle 10g en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a tod@s, hemos sufrido una migración a un entorno Oracle 10g y necesitaría automatizar una extracción de datos de una tabla a fichero diariamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 01:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Automatizar extracción de datos Oracle 10g

Hola a tod@s,
hemos sufrido una migración a un entorno Oracle 10g y necesitaría automatizar una extracción de datos de una tabla a fichero diariamente.
Creo que con algun paquete DBMS como el UTL FILE se puede realizar lo que necesito, pero la verdad es que estoy un poco perdido y agradecería que alguien me pudiera orientar un poco.

Muchas gracias desde ya y saludos.

Última edición por agomeco; 14/08/2008 a las 02:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 19:00
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Automatizar extracción de datos Oracle 10g

pues si, con UTL_FILE puedes generar archivos en el servidor, pero claro necesitaras conocer PL/SQL, y la automatizacion si no mal recuerdo con dbms_job lo logras
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 03:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Automatizar extracción de datos Oracle 10g

Muchas gracias kikolice.

Alguien más me podría orientar sobre como enfocar el problema?

Simplemente se trataría de dejar todos los días a una determinada hora y en un recurso de red, un fichero plano con el resultado de una consulta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.