Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda con Creacion de Vistas

Estas en el tema de Ayuda con Creacion de Vistas en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Deseo crear una Vista en Oracle 10g que me extraiga informacion de una tabla, pero necesito pasar como parametro dos fechas: una fecha inicial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda con Creacion de Vistas

Hola

Deseo crear una Vista en Oracle 10g que me extraiga informacion de una tabla, pero necesito pasar como parametro dos fechas: una fecha inicial y una fecha final.

La fecha inicial y la fecha final se las enviare a la vista, y en ella deseo comparar el campo fecha de la tabla definiendo un rango con los valores inicial y final.

De esta manera:

Fecha > Fecha_Final And Fecha <= Fecha_Inicial

Cabe destacar que el campo fecha pertenece a la tabla de la cual deseo extraer los datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 20:06
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Ayuda con Creacion de Vistas

una vista no es mas que un select almacenado en la base de datos, si quieres una vista con un where con rango de fechas lo dejas en la creacion de la vista o haces el where cada que consultes la vista
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.