Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda con Oracle SQL DEVELOPER

Estas en el tema de Ayuda con Oracle SQL DEVELOPER en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Estoy utilizando SQL Developer 4.0.1 y me ha dejado de funcionar. Al empezar a cargar aparece la pantalla que os muestro en la imagen, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Ayuda con Oracle SQL DEVELOPER

Hola

Estoy utilizando SQL Developer 4.0.1 y me ha dejado de funcionar. Al empezar a cargar aparece la pantalla que os muestro en la imagen, y deja de cargar. Si cierro esa pantalla, la carga se cancela.

¿Alguna pista de lo que puede pasar? Muchas gracias de antemano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 06:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Oracle SQL DEVELOPER

Reinicia los dos servicios de oracle, y se solucionara el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Oracle SQL DEVELOPER

No hay ningún servicio de Oracle. Estoy instalando desdel el fichero sqldeveloper.exe y en otros equipos me va. Incluso en este mismo equipo, con otro usuario he visto que funciona sin problemas.

La solución podría pasar por eliminar el perfil local de usuario y crearme uno nuevo, pero hay un montón de cosas que debería modificar y me gustaría tenerlo como última opción.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2014, 12:19
Avatar de lawlieth_kain  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Oracle SQL DEVELOPER

necesitas desinstalar versiones anteriores sino marcara problema pero debes fijarte de eliminar los registros para que pueda instalar. De otro modo puede que cuando estas insalando estan arriba los servicios oracle, detenlos y sigue instalando. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 05:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Oracle SQL DEVELOPER

Tampoco ha funcionado, pero como no podía esperar más, le he creado un perfil local nuevo y con eso se ha solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.