Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda con Temporales

Estas en el tema de Ayuda con Temporales en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola buen dia por favor si me pudieran ayudar con esto, estoy migrando una base de datos de SQL 2000 a Oracle 10g y dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con Temporales

Hola buen dia por favor si me pudieran ayudar con esto, estoy migrando una base de datos de SQL 2000 a Oracle 10g y dentro de los store procedure me he chocado con esta sentencia

SELECT campo1, campo2, campo3, ..... campo 50 INTO #t_tabla1 FROM maestro

se que es una tabla temporal y asi como esta, tengo 3 tablas mas e incluso en la tabla #t_tabla1, despues de una serie se operaciones actualizo un campo y devuelvo los registro de esta tabla, he tratado de suplantar esto con cursores pero no lo consigo, y la mayor parte del store procedure se basa en estos temporales inclusive se forman cursores de estos temporales para realizar operaciones.
Me podrian por favor indicar de que manera puedo llevar esto a Oracle he visto sobre el "global temporary table" pero esto me llevaria a tener que declarar todos los campos que lo conforman y estos en mi caso llegan a 30 campos
Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 06:24
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Re: Ayuda con Temporales

Hola,

La forma en que Oracle administra las tablas temporales es muy diferente de como lo hace SQL Server.

1. Las tablas temporales deben estar previamente creadas, con el comando create global temporary table.
2. Tienen el mismo modelo de dependencias que las tablas normales, por lo tanto el parser validara la estructura de la tabla el momento de compilar cualquier bloque de codigo.
3. Existen dos tipos, por sesion y por transaccion, esto define el tiempo de vida de los datos, y debe ser especificado al momento de la creacion de la tabla temporal.

Te dejo un link sobre como Oracle recomienda la migracion de SQL Server a Oracle, con tips para las situaciones mas comunes, como por ejemplo la migracion de tablas temporales.

http://download.oracle.com/docs/cd/E...e10379/toc.htm

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.