Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda en Crystal Reports

Estas en el tema de Ayuda en Crystal Reports en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola que tal, ojala alguien me pueda echar la mano. Estoy generando un reporte de una tabla de aprox 300 campos, tabla <Empleados>. El reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Ayuda en Crystal Reports

Hola que tal, ojala alguien me pueda echar la mano.

Estoy generando un reporte de una tabla de aprox 300 campos, tabla <Empleados>. El reporte arroja bien los datos del empledo que yo indico que aparescan. Uso 2 campos de parametros para generar el reporte.

* FECHA DE PAGO
* CONCEPTO.

EL PROBLEMA RADICA, en que el 1er parametro se toma de un campo de la tabla normalmente. Pero el segundo(aqui es donde no se que hacer), es un parametro que el usuario tambien mete; pero este deve de tomar el valor del campo que se indique. Ejemplo

TABLA <EMPLEADOS>

CAMPOS <NOM> <APE_PAT> <RFC> <CURP> <CPTO121> <CPTO125><CPTO130>

el segundo campo de parametro cuando el usuario lo indique deve de tomar el valor que este introdusca, si este escribe "125", deve de tomar el campo <CPTO125> o el que el usuario quiera, LO QUISE METER A UNA VARIABLE, PERO NO SE COMO PONER LA VIARIABLE EN EL REPORTE.

SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR, LO AGRADECERIA EN VERDAD

¡SALUDOS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.