Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

AYUDA nose de los TNS

Estas en el tema de AYUDA nose de los TNS en el foro de Oracle en Foros del Web. Ayuda se los ruego, tengo una aplicacion aspx, conectada a una base de datos oracle, pero la base de datos esta en un equipo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 07:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
AYUDA nose de los TNS

Ayuda se los ruego, tengo una aplicacion aspx, conectada a una base de datos oracle, pero la base de datos esta en un equipo y necesito pasarla a mi servidor, me indicaron que hay que armar los TNS y no se ni que son ni como se hace. porfa porfa ayuda,
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA nose de los TNS

me imagino que es el tns_names.ora que es el archivo que tiene las conexiones a la BD buscala en la carpeta de network/admin en la ruta donde esta instalada la base alli configura la conexion, regularmente con la sintaxis siguiente


<Nombre_conexion> =
(DESCRIPTION =
(ADDRESS_LIST =
(ADDRESS = (PROTOCOL = TCP)(HOST = <ip donde conecta o nombre de la maquina>)(PORT = 1521))
)
(CONNECT_DATA =
(SERVICE_NAME = <nombre de la base donde conectas>)

)
)


Es a grandes razgos, si necesitas mas dentro de la misma ruta hay una carpeta llamada sample con la descripcion de estos archivos

Etiquetas: nose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.