Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda en ORACLE SQL DEVELOPER

Estas en el tema de Ayuda en ORACLE SQL DEVELOPER en el foro de Oracle en Foros del Web. hola expertos, soy nuevo en el uso del ORACLE SQL DEVELOPER, yo antes usaba el PLSQL developer, pero la empresa para la que trabajo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda en ORACLE SQL DEVELOPER

hola expertos,

soy nuevo en el uso del ORACLE SQL DEVELOPER, yo antes usaba el PLSQL developer, pero la empresa para la que trabajo no exige este.

Usando el ORACLE SQL DEVELOPER echo en falta la ayuda inmediata, que creo que la tiene, pero lo tengo configurado de forma que no me sale.

Con ayuda inmediata me refiero a poner el nombre de un esquema luego el punto y te salen los nombres de las tablas de ese esquema (es muy util). Me hace un amago y me sale el reloj de arena en el raton, pero no muestra nada.

Me he pateado las preferencias pero no tengo ni idea de como activarlo.

si alguno pudiera orientarme seria de gran ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 10:01
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Re: Ayuda en ORACLE SQL DEVELOPER

Hola,

He estado probando el SQL Developer 1.2.1 y aparecen las tablas de un esquema despues del punto, asi como tambien, las columnas despues del punto sobre una tabla, no configure nada para que sea asi, parece ser que es el funcionamiento por defecto.

Lo unico que se me ocurre es que el usuario con el que configuraste la conexion, no tenga privilegios sobre los demas esquemas y por lo tanto no puede hacer una lista de todos los objetos que hay en el.