Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

ayudaa.. erorr al crear una DB

Estas en el tema de ayudaa.. erorr al crear una DB en el foro de Oracle en Foros del Web. hola colegas, necesito de su ayudaaaaaa..!! me encuentro creando una base de datos con el asistente, y al momento de darle terminar (último paso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 22:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ayudaa.. erorr al crear una DB

hola colegas, necesito de su ayudaaaaaa..!!

me encuentro creando una base de datos con el asistente, y al momento de darle terminar (último paso de la creación) y llevando el 85 % de la instalación me aparece una ventanita con un error que dice :

la configuración de Enterprise Manager ha fallado debido al siguiente error:

El listener no está activo o el servidor de la db no está registrado en él. inicie el listener y vuelva a registrar el servicio de la db y a ejecutar el asistente de configuración de EM.

después me dice que consulte con archivo log para mayor información.. etc etc.. posteriormente re intente la configuración con EM ejecutando manualmente el archivo de comandos .................. ---.-


ayudaaaaa.. que puedo hacerr.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 12:21
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: ayudaa.. erorr al crear una DB

irvin93
Sin querer sonar agrio, creería que si el error te diice que listener no esta activo o la BD no esta regisrada, deberías averiguar que es y como iniciar el listener o registrar una base de datos.

Si despues de consultar y probar vaarias cosas, sigues con problemas, postear el error claro de que es lo que te pasa.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: 11g
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.