URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito ayuda porfa espero su respuesta.
Como se pueden exportar la BD, como puedo visualizarlos fuera del mismo oracle y en donde se guarda la base y tablas que se crean,
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() necesito ayuda porfa espero su respuesta. Como se pueden exportar la BD, como puedo visualizarlos fuera del mismo oracle y en donde se guarda la base y tablas que se crean, |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Base de Datos Oracle 10g Express Edition
Mira, yo uso el Oracle 10g XE, y la documentacion la encuentras en la paquina del Oracle, para poder visualizar los datos o mas bien la Base de datos uso un programa llamado PL/SQL Developer, espero que sirva de algo, si te intersa, dejame tu correo y te lo mando si te interesa, y con respecto a donde deja los ficheros de la BD ni idea, solo lo que se es que estan Encriptados, todo esto por cuestiones de Seguridad
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2006
|
Holas, aprovechandome del tema, estoy instalando oracle lite versión 10.2.0.0.1, pero cuando me solicita contraseña para el supuesto repositorio que estoy creando me lanza el mensaje:
"Excepción de E/S: The Network Adapter could not establish the connection". algún consejo a seguir, para solucionar este problema. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hola, para exportar en Oracle Database 10g Express Edition.
Activa la ventana de comandos de Windows. Submite: expdp System/Password dumpfile=nombrearchivo.dmp logfile=nombrearchivo.log schemas=nombresquema press enter. Al finalizar te despliega la ruta donde se almacenan los archivos. Roberto. Última edición por robert_prime; 29-abr-2008 a las 20:12. Razón: COMPLETAR |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mafesa83 disculpa la tardanza, mi correo es k99calaco@hotmail.com, espero tu correo y muchas Gracias.
Apuz ya intentaste ingresar con el nombre de usuario que tu creaste e intenta ingresando la contraseña: system, esa contraseña cuando instalas se pone por default. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
mi correo es maurilu2@hotmail.com, estoy a tus ordenes
|
|
|