Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Base de Datos Oracle 10g Express Edition GRAN PROBLEMA!!!!!!!

Estas en el tema de Base de Datos Oracle 10g Express Edition GRAN PROBLEMA!!!!!!! en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, tengo un serio problema usando Base de Datos Oracle 10g Express Edition. El problema es el siguiente : Hay veces que puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Base de Datos Oracle 10g Express Edition GRAN PROBLEMA!!!!!!!


Hola a todos, tengo un serio problema usando Base de Datos Oracle 10g Express Edition.
El problema es el siguiente :
Hay veces que puedo ir a la pagina principal de la base de datos y otras no, teniendo ambas veces iniciada la base de datos.
Las veces que he conseguido ir a la pagina principal y conectar Oracle Develooper Suit Froms Builder, no puede ejecutar el modulo porque me da un error diciendo que el Listener no esta escuchando en el puerto 8889, y se supone que si esta escuchando en este puerto pq estoy ejecuntado la instancia OC4J.

Llevo una semana con el mismo problema, por favor si hay alguien que entienda sobre esto le agradeceria su ayuda urgente.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 13:18
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Base de Datos Oracle 10g Express Edition GRAN PROBLEMA!!!!!!!

"no esta escuchando en el puerto 8889, y se supone que si esta escuchando en este puerto pq estoy ejecuntado la instancia OC4J."

eso suena a la parte de developer suite, cuando ejecutas una forma debe de estar levantado el OC4J, para la base de datos debe de estar levantado el listener y el servicio de oracle, si ya configuraste correctamente el tnsnames para que developer suite se conecte a la base de datos no deberias tener problemas
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.