Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Bulk Collect con Insert y tabla dinámica

Estas en el tema de Bulk Collect con Insert y tabla dinámica en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola amigos, soy muy nuevo en esto de los foros, me presento. Mi nombre es Raúl y tengo una gran duda y que ya casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Bulk Collect con Insert y tabla dinámica

Hola amigos, soy muy nuevo en esto de los foros, me presento. Mi nombre es Raúl y tengo una gran duda y que ya casi caigo en pánico porque no le hayo solución a mi problema.
Trabajo con Oracle 10g y Pl/Sql y tengo el siguiente inconveniente:

Tengo el siguiente bloque de código:

Código SQL:
Ver original
  1. OPEN cc_llena_mensual;
  2.  
  3.           LOOP
  4. FETCH cc_llena_mensual bulk collect INTO lv_row_id, lv_id_ser,lv_tipo_sva_amx,
  5.              lv_tecnologia,lv_categoria,lv_subpro,lv_tipo_navegacion LIMIT 200;
  6.                
  7.                    
  8.        LV_QUERY:='forall i in 1..lv_row_id.count  save exceptions';      
  9.      LV_QUERY:=LV_QUERY||' insert into rcc_sma_'||pv_tabla_mensual||' (id_servicio,tipo_sva_amx,tecnologia,categoria,subproducto,tipo_navegacion)';
  10.        LV_QUERY:=LV_QUERY||' values(lv_id_ser(i),lv_tipo_sva_amx(i),lv_tecnologia(i),lv_categoria(i)
  11.                 ,lv_subpro(i),lv_tipo_navegacion(i));';
  12.  
  13.        
  14.              
  15.    EXECUTE immediate LV_QUERY;
  16.                  exit WHEN cc_llena_mensual%notfound;  
  17.    
  18.                  END loop;
  19.  
  20.           commit;
  21.               close cc_llena_mensual;
Al compilarlo todo bien, pero al ejecutar me da el típico error:
ORA-00900: invalid SQL statement

He intentado hacer de varias formas esta parte pero no consigo pasarle la tabla como parametro.