Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

cadena de conexion con oracle remoto y php

Estas en el tema de cadena de conexion con oracle remoto y php en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos. Sobre el sistema con que he estado molestandolos estos dias, dire que sigue sin funcionar en ie pero en firefox si y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
cadena de conexion con oracle remoto y php

Hola a todos. Sobre el sistema con que he estado molestandolos estos dias, dire que sigue sin funcionar en ie pero en firefox si y mi jefa quiere que por mientras lo instale asi, entonces a esto me surge una duda, como es la cadena de conexion si la base de datos esta en otra pc, en mysql permite especificar la ip pero en oracle?

no he visto una sola cadena de conexion para php que incluya la ip, podria hacerlo con odbc pero entonces tendria que aprender a usarlo y modificar todo el codigo php para que funcione con odbc (lujo que no me puedo dar).

Gracias.

Última edición por LOD_Fredy; 25/10/2010 a las 14:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 22:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: cadena de conexion con oracle remoto y php

Ya encontre la cadena pero me marca un error. Ha esto cree otro post (se me olvido que habia creado este, este es el link del nuevo tema http://www.forosdelweb.com/f100/erro...2514-a-854306/

Etiquetas: conexion, php, remoto, cadenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.