Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Canviar Canvas (lienzo)

Estas en el tema de Canviar Canvas (lienzo) en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola amigos, me gustaria saber como puedo cambiar a un item (en mi caso radio button) el CANVAS que le puesto por defecto por otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 17:11
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Pregunta Canviar Canvas (lienzo)

Hola amigos, me gustaria saber como puedo cambiar a un item (en mi caso radio button) el CANVAS que le puesto por defecto por otro (por codigo)

por ejemplo:
al item :opciones.Fechas le dicho que salga en el lienzo BIENVENIDA, y ahora quiero que salta en el lienzo ADIOS (en mi caso serian unos cuantos mas...)

¿Cómo hacerlo por código?

SET_ITEM_PROPERTY('OPCIONES.FECHAS', XXXX, 'OTRO_CANVAS');

Ó

SET_RADIO_BUTTON_PROPERTY('OPCIONES.FECHAS', XXXX, 'OTRO_CANVAS');


BUENO HABER SI A ALGUIEN ANTES LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y ME HECHA UNA MANITA GRACIAS A TODOS!!!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)

Última edición por Drako_18; 04/06/2008 a las 17:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 20:25
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Canviar Canvas (lienzo)

no recuerdo ninguna propiedad para eso, la facil es que te crees dos items de tipo radio
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Canviar Canvas (lienzo)

Drako_18 :

¿ has probado las dos opciones que comentas ? ¿ te funciona alguna ? ¿ Has dado F1 en el form builder y has mirado el BUILT-IN SET_ITEM_PROPERTY y SET_RADIO_BUTTON_PROPERTY a ver que opciones te salen ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 16:23
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Canviar Canvas (lienzo)

RESPUESTA MAS CORRECTA AL CASO:

No existe ninguna propiedad que se pueda modificar para lo que se pide, la unica forma de hacerlo es crear un lienzo independiente y un bloque tambien independiente, y cuando se quiera modificar que se vaya al bloque y aplique el filtrado, al bloque que se utilice actualmente, si alguien quiere hacer algo por el estilo que me mande un correo y yo le paso el codigo y todo de ejemplo (o lo subo a mi paguina web).

Gracias por tomaros la molestia de mirar mi tema CENKIU
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.