Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

[SOLUCIONADO] Cargar DMP de Oracle a traves de TOAD

Estas en el tema de Cargar DMP de Oracle a traves de TOAD en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos días, llevo 2 días pegandome con una BD de Oracle en local (versión 10) y no hay manera... Conseguí configurar bien el listener y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Cargar DMP de Oracle a traves de TOAD

Buenos días,

llevo 2 días pegandome con una BD de Oracle en local (versión 10) y no hay manera...

Conseguí configurar bien el listener y el tnsnames y puedo acceder a la BD, hacer inserts, selects y demas operaciones sencillas a traves de Toad, pero cuando intento importar un backup que tengo en DMP (a traes del wizard del Toad), me manda aquí al lado

EL mensaje que me da el output es este:

IMP-00058:
se ha encontrado un error 12514 de ORACLE
ORA-12514: TNS:el listener no conoce actualmente el servicio solicitado en el descriptor de conexión
IMP-00000: La importación no ha terminado correctamente


He buscado este error pero siempre es referido a problemas a la hora de conectar con la BD, y yo ese problema no le tengo puesto que me conecto y puedo ver las tablas y sus datos sin problemas, es solo al realizar el import cuando me da ese error.

El import por cierto lo realizo desde el usuario SYS en modo SYSDBA, pero he probado con otros usuarios, incluso con uno que cree adrede y nada.

Y evidentemente, el listener y el servicio estan arrancados (o no podría conectarme a la BD), ¿alguien podría guiarme para saber por donde pueden ir los tiros?

Muchas gracias.

P.D.--> Lo intentado tambien desde consola con el comando "imp" pero me devuelve el mismo error.
P.D.2 --> Por si ayuda, en este ordenador hay dos instancias de Oracle instaladas, el cliente para el localhost (version 10) y un cliente para conectar a un servidor externo (version 8i) que deben de funcionar a la vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 03:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar DMP de Oracle a traves de TOAD

Me auto respondo para añadir información.

He creado de nuevo la información del listener por si acaso estaba mal algun dato y parece que ahora pasa de ese error pero me arroja otro distinto:

IMP-00058: se ha encontrado un error 12518 de ORACLE
ORA-12518: TNS:el listener no ha podido transferir la conexión del cliente
IMP-00000:
La importación no ha terminado correctamente


Sigo pudiendo acceder sin problemas a todas las tablas y realizar operaciones sobre ellas tanto en el listener antiguo como en el nuevo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 04:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar DMP de Oracle a traves de TOAD

Pues para finalizar me autorespondo de nuevo...

Como no encontraba solución por ningun sitio, desinstale y borre todo rastro de las BD y los listener y servicios, los puse todos de nuevo y ha ido a la priemra, no se que he hecho diferente (juraría que nada) pero el caso es que ya funcionan los import por lo que no toco nada mas mejor... xD

Etiquetas: select, tabla, toad, traves
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.