Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Cargar fechas de calendario anual a tabla

Estas en el tema de Cargar fechas de calendario anual a tabla en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, lo que deseo hacer es lo siguiente: tengo una tabla en la cual inserto la fecha (dd/mm/yyyy), el número de día que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cargar fechas de calendario anual a tabla

Hola a todos, lo que deseo hacer es lo siguiente: tengo una tabla en la cual inserto la fecha (dd/mm/yyyy), el número de día que le corresponde al mes (dd), número de día que le corresponde al año (1..365) y si el día es hábil, festivo o inhábil dependiendo del calendario. Por lo que no sé si existe alguna tabla o función que pueda utilizar para llenar el campo de fecha y definir si es hábil o no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 15:17
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Que yo sepa, no existe una función asi.
Lo que podrias hacer es crearte una tabla en la cual ingresas los dias festivos, o feriados, y hacer la comparación. De hecho los dias festivos debes llenarlos tu mismo.
Saludos
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.