Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Cerrar sesion.

Estas en el tema de Cerrar sesion. en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda y no se si se pueda hacer desde el mismo procedimiento, les explico cual es mi duda y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 10:06
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Cerrar sesion.

Hola a todos.

Tengo una duda y no se si se pueda hacer desde el mismo procedimiento, les explico cual es mi duda y que es lo que quiero hacer.

Ayer realice un procedimiento y lo probé para ver que saliera correctamente, al ver que faltaba un detalle de estética( mi procedimiento lista registros en una pagina web) al quererlo subir de nuevo me dijeron que no se podía ya que había 4 sesiones usando ese paquete siendo que yo era el único que sabia de la existencia de ese paquete pues es nuevo así que pienso que fueron mis pruebas las que se quedaron colgadas.

Mi pregunta es, desde el mismo procedimiento se puede cerrar sesión o algo por el estilo para que no se queden colgadas las sesiones al PAQUETE? y solo al paquete, ya que es un mismo usuario para toda la operación que claro utiliza diferentes paquetes.

Uso oracle 10G y quedo en ustedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 12:28
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Cerrar sesion.

La gestión de la conexión la debes hacer desde el portal web. Normalmente como funciona es crear una conexión entre la aplicación y la base de datos con sus respectivos datos de conexión. Es probable que desde tu aplicación abras la conexión a la base de datos y no la estes cerrando, por lo que esta queda abierta en el pool de conexiones y por ende, todo lo que trató de realizar a nivel de la base de datos.

Saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 12:56
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar sesion.

Hola Huesos.

Gracias por comentar, la bronca de lo que te comento es que la aplicación esta en Oracle, hasta donde se, el servidor web es de Oracle, ya que si queremos generar un nuevo modulo o nueva pagina, se modifica el SP y se sube la nueva pagina o cambio.

por eso cuando ejecuto una sentencia no abro o cierro la conexión ya que esta conectado, uso este tipo de sentencia

HTP.PRN ('');

Espero que si me de a entender o si estoy mal me corrijas, de antemano muchas gracias!

Etiquetas: cerrar, procedimiento, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.