Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Como activar un Servicio en .NET desde una BD ORACLE

Estas en el tema de Como activar un Servicio en .NET desde una BD ORACLE en el foro de Oracle en Foros del Web. Estimados Necesito hacerles una consulta, en el caso de que sea factible de realizar lo siguiente. Tengo un proceso Oracle que cada cierta cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como activar un Servicio en .NET desde una BD ORACLE

Estimados

Necesito hacerles una consulta, en el caso de que sea factible de realizar lo siguiente.

Tengo un proceso Oracle que cada cierta cantidad de minutos es gatillado (job) y carga una tabla con información que debe ser enviada via Email.

Lo complicado es que el formato del correo lo tiene el servicio .NET y debo usar ese para el envío de estos correos.

Las opciones que se me ocurren son las siguientes:

1.- Poder gatillar un servicio .NET desde la BD.

2.- Guardar la Plantilla con los formatos WEB y todo de este correo en la BD.

3.- Existe alguna forma de dejar un servicio .NET corriendo tal que valide en intervalos de tiempo si existe información para realizar el proceso de envío de correos.

Por favor me pueden decir si... ¿Existe alguna posibilidad de realizar esto?

De antemano, muchas gracias sus sugerencias e ideas.

Atte.
RonnyMan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.