Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Como cambiar la edicion de una bd enterprise (en produccion) a standar one

Estas en el tema de Como cambiar la edicion de una bd enterprise (en produccion) a standar one en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola.. estoy como quien dice estoy en los pininos de base de datos, pero me ha tocado una ardua tarea que es hacer mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como cambiar la edicion de una bd enterprise (en produccion) a standar one

Hola.. estoy como quien dice estoy en los pininos de base de datos, pero me ha tocado una ardua tarea que es hacer mas de 4 cosas que mas bien tendría que hacerla un dba experimentado para mi pensar.. ok para ver si me pueden ayudar, resulta q tengo una bd en edicion Oracle enterprise10g en el servidor principal (osea el de produccion ) corriendo en UNIX, tengo adicional otro servidor como quien dice "standby" con la edicion Standard edition, bien , resulta q quiero cambiar la edicion del servidor principal de Enterprise a Standar One, pero estoy averiguando DETALLADAMENTE QUE PASOS DEBO REALIZAR PARA PROCEDER CON EL CAMBIO, ME IMAGINO Q TENDRIA QUE RE-CREAR NUEVAMENTE LA BD?, LA VERDAD SI ALGUIEN ME DA UNA AYUDITA PARA UBICARME O SI CONOCEN UN LINK Q ME AMPLIE MAS EL CONOCIMIENTO.... GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.