Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

como isntalar correctamente oracle 10g lite

Estas en el tema de como isntalar correctamente oracle 10g lite en el foro de Oracle en Foros del Web. hola amigos tengo un proble tengo un cd con oracle 10g lite y al momento de la instalacion llega a una session donde me pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 10:03
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
como isntalar correctamente oracle 10g lite

hola amigos tengo un proble tengo un cd con oracle 10g lite y al momento de la instalacion llega a una session donde me pide un nombre de usuario y contraseña

por defecto viene con el nombre de usuarui SYSTEM y en passwor o contraseña esta vacio. aqui mi problema cuando doy aceptar o siguiente no recuerdo bien me dice que el nombre de usuario o password no son correctos probe poniendo el nombre de usuario de inicio de sesion de mi windows 2000 pero no funko tampoco

asi ke le di cancelar y se salata esa cofig y continua la instalacion

bueno una ves llegado al boton filanlizar reinicio mi pc y me encuentro que oracle esta instalado en mi pc


kiero saber si eso de poner el nombre de usuario y pass influye en algo??

----------------------------------------------------------------------

otra pregunta baje el tyoad 8.5 free y lo instale pero cuando lo ejecuto

me aparece una ventana llamada "load server login version 8.5.0.50 g"



alguien me puede orientar como conectar estoy recien empesando con oracle

se agradece su ayuda de antemanos gracias
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:47
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
"por defecto viene con el nombre de usuarui SYSTEM y en passwor o contraseña esta vacio. aqui mi problema cuando doy aceptar o siguiente no recuerdo bien me dice que el nombre de usuario o password no son correctos probe poniendo el nombre de usuario de inicio de sesion de mi windows 2000 pero no funko tampoco"

seguramente llegaste al asistente para creacion de una instancia de la base de datos ( que no es lo mismo que la instalacion del producto como tal ), te pide que le asignes una contraseña para el usuario SYSTEM, aqui le puedes asignar cualquiera independientemente del tu usuario windows, no se si te saltas ese paso que password le asigne, igual ni la misma instalacion termino, pero si termino la instalacion entonces ya tienes una base de datos corriendo
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.