Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Como manejar el estado de un checkbox en tiempo de ejecuciòn

Estas en el tema de Como manejar el estado de un checkbox en tiempo de ejecuciòn en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, que tal! PL/SQL (Oracle Forms) Necesito manejar los dos estados de un checkBox en tiempo de ejecución, es decir, necesito colocar o quitar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Como manejar el estado de un checkbox en tiempo de ejecuciòn

Hola, que tal! PL/SQL (Oracle Forms)

Necesito manejar los dos estados de un checkBox en tiempo de ejecución,
es decir, necesito colocar o quitar la tilde a través de código según sea el caso.

Si alguien sabe como lograrlo o cual es la propiedad que permites realizar
esta operación,,, que hable, por favor

Urgente!!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como manejar el estado de un checkbox en tiempo de ejecuciòn

Joder, un poco de por favor.
Leete un poco en la ayuda acerca de los check box y de sus propiedades, no hay que ser tan vagos.
No estoy en el curro, pero en las propiedades del check hay una que se llama " VALUE WHEN CHECKED " y creo recordar que hay otra que pone " VALUE WHEN UNCHECKED ".

Si tu cambias esos dos valores en tiempo de ejecución , se marcará o desmarcará según el valor que le pongas.

No digas que te has repasado bien las propiedades del check porque no me lo creo. No es posible que una propiedad que pone VALUE WHEN CHECKED se te haya pasado por alto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.