Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Como pasar procedure y funciones sql a oracle

Estas en el tema de Como pasar procedure y funciones sql a oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Buenas, no se si me pudieran recomendar alguna pagina o algun manual para pasar mis procedure y funciones sql a oracle... gracias......
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 23:28
Avatar de JackLoreto  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Como pasar procedure y funciones sql a oracle

Hola Buenas, no se si me pudieran recomendar alguna pagina o algun manual para pasar mis procedure y funciones sql a oracle... gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 02:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar procedure y funciones sql a oracle

Pasar tus procedures a funciones??? procedures de oracle??? nose para que quieres hacer eso, hay cosas que haces con un procedure que con una funcion no puedes... puede que luego la funcion no funcione...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 04:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pasar procedure y funciones sql a oracle

La bola de cristal me comenta que a lo que se refiere es que tiene unos procedures-funciones en sql server y los quere pasar a pl-sql, aunque estos dias la tengo algo baja de pilas y lo mismo se equivoca. Si la bola de cristal no me ha fallado, yo no te puedo ayudar, toda mi vida he trabajado en ese porgrama tan malo llamado oracle y no tengo ni idea de sql server. Y si la bola se ha equivocado, da mas detalles, por favor.

Como cosecha mia os pediria que cuando se postee algo se dé todo tipo de detalles. No os importe escribir un tocho , que a nosostros nos gusta mucho leer. Tener en cuenta que cuantos mas detalles pongais, mas facil nos será ayudaros y menos tiempo perderemos en pedir dichos detalles.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.