Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

como puedo generar indices automaticos

Estas en el tema de como puedo generar indices automaticos en el foro de Oracle en Foros del Web. bueno molesto de nuevo con una nueva pregunta, ya cree la base de datos, pero ahora como hago para generar indices automaticos, osea me refiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 21:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
como puedo generar indices automaticos

bueno molesto de nuevo con una nueva pregunta, ya cree la base de datos, pero ahora como hago para generar indices automaticos, osea me refiero a que he definido como llave primaria el siguiente atributo idproducto, pero quiero que este id se me genere automaticamente sin necesidad de introducir yo los valores, en access tenia una opcion que al darle clic a la llave primaria se podia poner en automatico, pero en oracle veo que no es asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: como puedo generar indices automaticos

autoincrement
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 19:07
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: como puedo generar indices automaticos

en oracle no existe el autoincrement, para hacer eso lo mas parecido es generar una secuencia y un trigguer a nivel tabla (before insert) para que actualice la llave con el valor de la secuencia
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: como puedo generar indices automaticos

gracias por responderme a la pregunta, bueno vere como le hago para autoincrementar ese campo, saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.