Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Como saber cuantas hojas saldran en un reporte en report de oracle

Estas en el tema de Como saber cuantas hojas saldran en un reporte en report de oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola como estan Soy nuevo en el manejo de report en oracle, mi duda es como saber cuantas hojas se generaran en un reporte, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:44
Avatar de SUPER_MICKI  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Como saber cuantas hojas saldran en un reporte en report de oracle

Hola como estan

Soy nuevo en el manejo de report en oracle, mi duda es como saber cuantas hojas se generaran en un reporte, si el reporte recibe parametros en base a una serie de consultas.

por ejemplo yo tengo a un grupo de estudiantes, los cuales tienen diferentes parametros a recibir.

cuando genero un reporte para juan perez el lleva por ejemplo 7 parametros y llena 6 hojas en el reporte , pero para el caso de marta lopez ella solo tiene 3 parametros asignados por los cuales genera 3 hojas

ahora mi duda es la siguiente yo le quiero escribir un parametro en el cual me escriba en el reporte por ejemplo

para juan perez """ Con un total de 6 (seis) hojas"" <--- todo esto parametrizado
y que cuando se genere el reporte para marta lopez automaticamente el cuente cuantas hojas utilizara y coloque al final """ Con un total de 3 (tres) hojas""


si alguna persona sabe de como hacer lo que comente se lo agradezco mucho!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 05:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como saber cuantas hojas saldran en un reporte en report de oracle

Hace mucho, mucho tiempo que no toco reports, pero creo recordar que hay algo que te indica el numero de hoja que es.

Puedes meterlo en un frame o repiting frame y le indicas que ese frame solo se visualize en la ultima página. Entonces le concatenas el label que quieras y ya tá.

Etiquetas: report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.