Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

conecciona odbc

Estas en el tema de conecciona odbc en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problemita es que yo manejo un programa que se llama ACL, entonces para trabajar necesito una conexion odbc que ya la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo conecciona odbc

Hola, tengo un pequeño problemita es que yo manejo un programa que se llama ACL, entonces para trabajar necesito una conexion odbc que ya la tengo creada llamada pdn1_sp cuando le doy en configurar me sale el siguiente error.

"No se encontro el Cliente Oracle (tm) ni los componentes de red. Estos componentes son proporcionados por Oracle Corporation y forman parte de la instalación del software de cliente Oracle versión 7.2 (o posterior).

No podrá utilizar es controlador hasta que estos componentes hayan sido instalado"

Otra cosa el oracle no lo tengo instalado localmentes, sino que esta instalado en un servidor y el servidor me lanza el oracle es decir, en el registro no aparece C:\clientOracle9i sino R:\clienteoracle9i (la R es una unidad mapeada con la cual la necesito para que este servidor me lance la aplicación.

Bueno espero que entiendan el problema. el que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.

Suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 23:17
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: conecciona odbc

no conosco mucho del tema ODBC pero por el error te diria que tienes que instalar en esa maquina el cliente de oracle (OJO no es la base de datos, es simplemente el cliente) lo bajas de oracle.com buscalo dependiendo de la version de la base de datos a la que te quieres conectar
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.