Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

conetcar una BD oracle con una aplicacion web en php

Estas en el tema de conetcar una BD oracle con una aplicacion web en php en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problemilla, tengo una aplicacion web la cual normalemente la conecto a mi BD en mysql, ahora bien debo hacer lo mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 20:18
Avatar de liliancita  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta conetcar una BD oracle con una aplicacion web en php

Hola,

tengo el siguiente problemilla, tengo una aplicacion web la cual normalemente la conecto a mi BD en mysql, ahora bien debo hacer lo mismo pero en una BD Oracle... y soy principiante en esta ultima BD ... y por lo que ya he consultado, al parecer tengo que utilizar un ODBC .. pero no se como ... si alguien sabe o paso por esta situacion de myslq a oracle que pueda explicarme ... de la forma mas facil por favor

desde ya grax a todos

saludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 04:12
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Re: conetcar una BD oracle con una aplicacion web en php

Hola,

Te dejo un link completo para conectar php con Oracle, tiene ejemplos para php.ini y bloques de codigo para conectarse a la base de datos.

http://www.php.net/oci8

Pd, talvez el foro de php sea mas apropiado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.