Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

conexiones

Estas en el tema de conexiones en el foro de Oracle en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo aca y primeramente quisiera felicitar y agradecer a los q hacen posible esto, bueno con respecto al problema q tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
conexiones

hola a todos, soy nuevo aca y primeramente quisiera felicitar y agradecer a los q hacen posible esto, bueno con respecto al problema q tengo es: tengo un sistemita en struts diseñado en el jdeveloper 9i (9.0.3) y la base de datos sta en oracle 8i, el problema es q abro y cierro la conexión supuestamente bien pero las monitoreo en el dba studio y siguen ahi colgadas solo se liberan hasta q termine el servicio del jdev. lo q ocasione q se sature la bdd
el codigo de cierre de conexión es el siguiente:
public void Cierra(Connection cn, ResultSet rs){
try {
if (! (rs == null)) {
rs.close();
}
if (! (cn == null)) {
cn.close();
}
}
catch (SQLException e) {
}
}
}
alguien tendria alguna idea????
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 08:33
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
No deberías plantear esto mejor en el subforo de Java ? , te lo digo porque aquí se tocan cosas más puras de bbdd más que de Java.

Salu2
__________________
Time is the fire in which we burn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.