Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Conexiones en Oracle

Estas en el tema de Conexiones en Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. hola: Estoy diseñando una aplicación utilizando la base de datos en oracle, mi pregunta es: Que es mejor, utilizar varias conexiones a la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 16:01
amy
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Conexiones en Oracle

hola:
Estoy diseñando una aplicación utilizando la base de datos en oracle, mi pregunta es:
Que es mejor, utilizar varias conexiones a la base de datos que hagan querys pequeños que abra y cierre inmediatamente... o bien una conexion que se reutilize en 2 o 3 querys y despues se cierre.??

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 12:56
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Conexiones en Oracle

por performance creo que la segunda opcion seria mejor, mejor abrir conexion->procesar->cerrar conexion que abrir varias que a fin de cuentas serian lo mismo abrir conexion->procesar->cerrar conexion
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 05:36
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Conexiones en Oracle

En Oracle, a diferencia de Sql Server o MySql, abrir y cerrar conexiones es un proceso lento dada la cantida de estructuras de memoria que se generan, una de las formas de resolver esto es con un pool de conexiones, pero eso ya depende del provider con el que estes accediendo a la base de datos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.