Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Conflictos Entre Workspaces

Estas en el tema de Conflictos Entre Workspaces en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos compañeros!! Despues de pelearme con google e investigar lo habido y por haber recurro a vosotros a ver si alguien me puede proporcionar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Conflictos Entre Workspaces

Saludos compañeros!!

Despues de pelearme con google e investigar lo habido y por haber recurro a vosotros a ver si alguien me puede proporcionar un poco de luz sobre el tema que comento a continuación:

Estoy intentando resolver conflictos entre dos workspaces.
Tengo una tabla con geometrias tipo "polygon" llamada tabla_poly que tiene los campos ID y POLYGON.

Tengo un workspace padre (WS1) con sus hijos (WS2-WS3)

Cuando modifico una geometria en el WS2 y refresco el WS padre con los datos WS2 no tengo problema, si modifico la misma geometria en el WS3 y executo desde sqlplus:

exec DBMS_WM.BEGINRESOLVE('WS3'); --AQUI OK

exec DBMS_WM.RESOLVECONFLICT('WS3','tabla_poly','id=1', 'PARENT');

Me da el siguiente error de oracle.

ORA-22950:An object type must have a MAP or ORDER method defined for all comparisons other than equality and inequality comparisons.

Tambien me falla cuando en el cuarto parametro pongo BASE, no así con CHILD...

No se muy bien como gestionar este error, veo la tabla tabla_poly_conf donde se almacenan los conflictos y no ha resuelto ninguno.

Soy novatillo con oracle y agradezco cualquier comentario :)

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.