Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

[SOLUCIONADO] Conocer Historial de Oracle11 o Toad

Estas en el tema de Conocer Historial de Oracle11 o Toad en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola!. Necesito saber como conocer todo el historial de comandos que se han ejecutado en la Base de Datos, este comando o la ruta para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 14:41
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Conocer Historial de Oracle11 o Toad

Hola!.
Necesito saber como conocer todo el historial de comandos que se han ejecutado en la Base de Datos, este comando o la ruta para conocer, lo necesito saber en el programa de gestión de BD llamado "Toad For Oracle".

O en SQL PLUS.

El comando no lo encuentro o la forma de saber los comandos ejecutados por un usuario determinado en esa BD.

Saludoos y disculpar si hay pregunta repetida.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 06:18
Avatar de zarwar  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 77
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Conocer Historial de Oracle11 o Toad

Hola HackID1.

Para poder ver lo que hacen los usuarios, lo más interesante es activar las auditorías. El tema es extenso y me pierdo un poco, porque las he utilizado poco. Te pongo un enlace donde te explican: http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=415

El Toad es una herramienta de pago. Te puedes bajar una demo de su página, es http://www.quest.com. Es de las mejores herramientas para administradores de Oracle, aunque su precio es muy alto. Lo que me he dado cuenta es que recientemente lo ha debido de comprar Dell.

Un saludo
__________________
Entra en mi blog sobre base de datos Oracle:
http://mundodb.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 10:04
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Conocer Historial de Oracle11 o Toad

Gracias por la respuesta ZARWAR
La verdad interesante esto de la auditoria es parecido a auditar todo lo que se hace en Windows.
Yo uso el toad ya que tiene una versión gratis porque no he pagado nada, aunque claro esta versión no contiene todas las herramientas disponibles pero para el uso que le doy me sobra.
Te permite hacer lo principal y ya que es para el estudio que estoy haciendo de SQL para ejecutar comandos de una manera más visual que por consola.

Otra solución que he encontrado la cual te muestra los comandos ejecutados en tu TOAD es
presionar la tecla F8 con lo cual nos muestra el historial.

Saludos!
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: toad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.