Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Consola web - Trabajos en estado de espera

Estas en el tema de Consola web - Trabajos en estado de espera en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas, Tengo una duda, y es la siguiente: Tengo programado en la consola web del Oracle 11g, en la zona de planificadores una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 01:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Consola web - Trabajos en estado de espera

Buenas,

Tengo una duda, y es la siguiente: Tengo programado en la consola web del Oracle 11g, en la zona de planificadores una serie de trabajos que se realizan de forma diaria, entre copias de base de datos, scripots de mantenimientos, etc...

Resulta que se ha matado uno de los procesos que se estaba ejecutando ya que nos estaba dando problemas con la base de datos, y se decidio matarlo a nivel de sistema operativo, matando su PID y todos los PID relacionados con dicho trabajo, ya que este trabajo tiene varios sub trabajos definidos dentro.

La cuestion es que el trabajo en la OEM ha quedado en estado de "En ejecucion", y no hay manera de suprimirlo ni de suspenderlo para que se elimine ese estado, y la verdad que esto es un problema ya que las demas ejecuciones que tenemos programadas de ese mismo trabajo no se realizan porque ve que esta aun en estado de "En ejecucion", y realmente esta parado, porque como os dije anteriormente matamos el proceso a nivel de sistema operativo.

¿Alguna solucion para quitar este trabajo de la OEM?

Saludos

Etiquetas: consola, espera, estado, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.