Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

consultar registro sin conocer columna

Estas en el tema de consultar registro sin conocer columna en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola buenas noches tengo una duda y quisiera ver si me pueden echar la mano, tengo una base de datos en oracle que contiene datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 23:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
consultar registro sin conocer columna

Hola buenas noches tengo una duda y quisiera ver si me pueden echar la mano, tengo una base de datos en oracle que contiene datos numéricos mas o menos es algo así

1 2 3 4 nColumnas
2 0.12 0.23 1.34 2.04
3 12.05 11.23
4
nfilas

etc. etc. El problema que tengo es que desde la aplicación que manejo, hace una operación que me devuelve por ejemplo 11.23 o 11.20 y yo por medio de una consulta si especificar la columna tengo que identificar a fila a la que pertenece para operar con ese valor.

Hay algún tipo de consulta que me permita verificar todos los registros de la Tabla en busca de coincidencias .

Les agradezco su ayuda ya que he estado investigando y no encuentro solución a mi problema.

Etiquetas: query
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.