Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Consultas Basicas

Estas en el tema de Consultas Basicas en el foro de Oracle en Foros del Web. Buen Dia, soy nuevo en el foro y nuevo en el manejo de oracle, empece este año a trabajar el oracle en mi instituto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 22:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Consultas Basicas

Buen Dia, soy nuevo en el foro y nuevo en el manejo de oracle, empece este año a trabajar el oracle en mi instituto y tengo un trabajo de alrededor de 40 consultas sobre una script. ya realize muchas pero estas 4 no las entiendo.

6. Calcula cuantos meses han transcurrido desde la ultima vez que compro el cliente, listando cedula, nombre, fecha ultima compra y meses transcurridos.
7. Listar el nit del proveedor, el nombre del proveedor las ventas totales realizadas y el promedio de las misma de forma mensual durante el primer semestre del año 2005.
8. Quiero sacar un listado del nombre del producto, la cantidad vendida, redondeado al mayor inmediato , y el total de venta, truncando a dos(2) decimales, de los productos del proveedor DISTRIBUIDORA GALVIS CASTILLO, donde el total de las ventas sean mayores a 10000 (diez mil)
10. Listar la cedula y nombre, extensión del nombre menor a veinte(20) caracteres, del cliente así como su total de compra durante el año 2006, de aquellos que tuviesen un total de compra mayor a 300000.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 07:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 447
Respuesta: Consultas Basicas

Hola elreyes:

Veo que es tu primer post en el foro así es que antes que nada Bienvenido. Antes de ir a la respuesta te recuerdo que hay algunas reglas en el foro que debes considerar.