Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

convertir - pasar Consulta MSSQL a ORACLE

Estas en el tema de convertir - pasar Consulta MSSQL a ORACLE en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Amigos, tengo una consulta corriendo en MSSQL y necesito realizarla en ORACLE hay funciones que no tengo idea si se pueden hacer en ORACLE, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta convertir - pasar Consulta MSSQL a ORACLE

Hola Amigos, tengo una consulta corriendo en MSSQL y necesito realizarla en ORACLE hay funciones que no tengo idea si se pueden hacer en ORACLE, me podrian dar una mano.

Muchas Gracias¡¡¡

Saludos.

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT ConfigDB.dbo.cfg_person.last_name, ConfigDB.dbo.cfg_person.first_name,
  2. ConfigDB.dbo.cfg_person.employee_id, ConfigDB.dbo.cfg_person.user_name,
  3. ConfigDB.dbo.cfg_agent_login.login_code,
  4. dateadd(s,MAX (TIME),'19691231 21:00:00:000')  AS Ultimo_Login, COUNT (*) AS Cantidad_Login
  5.  
  6. FROM ConfigDB.dbo.cfg_person, ConfigDB.dbo.cfg_agent_login, ConfigDB.dbo.cfg_login_info, StatServerDB.dbo.login
  7.  
  8. WHERE TIME BETWEEN '1438790434' AND '1438819200'
  9. AND StatServerDB.dbo.LOGIN.STATUS = '1'
  10. AND ConfigDB.dbo.cfg_person.dbid = ConfigDB.dbo.cfg_login_info.person_dbid
  11. AND ConfigDB.dbo.cfg_agent_login.dbid = ConfigDB.dbo.cfg_login_info.agent_login_dbid
  12. AND StatServerDB.dbo.LOGIN.loginid = ConfigDB.dbo.cfg_agent_login.login_code
  13.  
  14. GROUP BY StatServerDB.dbo.LOGIN.loginid, cfg_person.last_name, cfg_person.first_name, cfg_person.employee_id, cfg_person.user_name, cfg_agent_login.login_code

La idea es hacer la misma consulta pero en ORACLE, ahora esta corriendo en SQL Server 2008.

Les Agradezco Como Siempre¡¡¡¡

Saludos.
Charly.

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.