Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Convertir resultado de funcion o procedimiento a varchar

Estas en el tema de Convertir resultado de funcion o procedimiento a varchar en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos días. Tengo que implementar un procedimiento mayor donde en una variable se almacene el resultado de una función o procedimiento (ya he creado ambos), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Convertir resultado de funcion o procedimiento a varchar

Buenos días.
Tengo que implementar un procedimiento mayor donde en una variable se almacene el resultado de una función o procedimiento (ya he creado ambos), ambos retornan una selección hecha a una tabla de la base de datos, dicho resultado tengo que transformarlo a varchar para continuar con la realización del procedimiento mayor.

---CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO

create or replace
procedure pr_equipos(
cv_results out sys_refcursor)
is
begin
open cv_results for
select e.nombre as t_nombre, count(co.id_componente) as t_contador from tb_equipo e inner join
tb_componente co on e.id_equipo=co.id_equipo where co.fecha_fin < sysdate GROUP BY e.nombre ;
end;

Lo llamo así


variable rc2 refcursor;
execute pr_equipos(:rc2);
print rc2;

----CÓDIGO DE LA FUNCIÓN

create or replace
FUNCTION GET_EQUIPOS(n in number default null)

RETURN NESTED_DATOSTABLE
AS
V_NESTED_DATOSTABLE NESTED_DATOSTABLE;

BEGIN
SELECT DATOSTABLE(A.t_nombre, A.t_contador)
BULK COLLECT INTO V_NESTED_DATOSTABLE
FROM
(select e.nombre as t_nombre, count(co.id_componente) as t_contador from tb_equipo e inner join tb_componente co on e.id_equipo=co.id_equipo
where co.fecha_fin < sysdate GROUP BY e.nombre
) A;
RETURN V_NESTED_DATOSTABLE;

EXCEPTION
WHEN OTHERS THEN
V_NESTED_DATOSTABLE.DELETE;
RETURN V_NESTED_DATOSTABLE;
END;

La llamo así

select * from table(GET_EQUIPOS)

Necesito convertir el resultado de uno de estos dos (procedimiento o función) a varchar. ¿Cómo podría hacerlo? Les estaré agradecido ante cualquier ayuda.

Etiquetas: funcion, procedimiento, varchar, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.