Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Convertir tipo de dato long en varchar2

Estas en el tema de Convertir tipo de dato long en varchar2 en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola buenos días estoy trabajando en una migración de bases de datos, ambas en oracle, el problema es que hay un campo que es tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Convertir tipo de dato long en varchar2

Hola buenos días estoy trabajando en una migración de bases de datos, ambas en oracle, el problema es que hay un campo que es tipo long en la base de datos vieja y en la nueva sera verchar2(1000), aclaro no puedo cambiar la base porque solo estoy encargado de la migración si alguien me puede ayudar con alguna función en oracle o pl/sql que pueda realizar esto se los agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 17:31
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 360
Respuesta: Convertir tipo de dato long en varchar2

no te sirve TO_CHAR?
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Convertir tipo de dato long en varchar2

No me dice que hay un error igual cuando trato de utilizar substr en ambos me da error, me dice que el dato que inserto no es valido con esas funciones

Etiquetas: dato, long, sql, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.