Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Crear base de datos en oracle 9i

Estas en el tema de Crear base de datos en oracle 9i en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, veo mucho nivel en este foro, asique espero que no seais muy severos con mis preguntas. Soy nuevo usuario de Oracle 9i, lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 12:24
Avatar de jjuanlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear base de datos en oracle 9i

Hola, veo mucho nivel en este foro, asique espero que no seais muy severos con mis preguntas.
Soy nuevo usuario de Oracle 9i, lo he instalado he intentado crear una base de datos, en el entorno grafico, pero no veo la opcion , ¿me podeis decir desde donde crearla? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 09:18
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Crear base de datos en oracle 9i

Hola,

Despues de la instalacion, por defecto, el instalador de Oracle ejecuta el DBCA (Asistente de configuracion de base de datos) con el cual creas la base. Si esto no fue asi, puedes iniciar el asistente que se encuentra en el grupo de programas de Oracle desde el menu Inicio de Windows.

Para validar que ya tienes una base de datos creada, puedes ver los servicios de Windows, habra uno que se llama OracleServiceNOMBRE.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.