Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Crear job en esquema diferente

Estas en el tema de Crear job en esquema diferente en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola. ¿Alquien puede decirme como crear un job mediante un script en un esquema diferente al del usuario con el que lo ejecuto? Mesplico... Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear job en esquema diferente

Hola.

¿Alquien puede decirme como crear un job mediante un script en un esquema diferente al del usuario con el que lo ejecuto? Mesplico...

Yo accedo a la BD con el usuario SYS y ejecuto el script para crear el job, pero como no se hace mención al nombre que llevará este me lo crea en el apartado Job del usuario SYS (lo ejecuto desde TOAD). Y no me sirve navergar por el Schema Browser hasta el esquema que quiero y crearlo ahí, ya que lo que busco es un script que pueda ejecutarlo en muchas bases de datos similares de forma rápida.

¿se puede hacer esto?

Gracias y un saludo

*** Perdón, queria ponerlo en el foro de Oracle, ¿podiran moverlos los administradores? gracias ***

Última edición por Alextroy; 26/10/2009 a las 11:09 Razón: Creado en seccion equivocada
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 23:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Bases de Datos a Oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.