Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Crear tablespaces en oracle 11g

Estas en el tema de Crear tablespaces en oracle 11g en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos a todos, les cuento estoy empezando en esto de oracle 11g, y tengo q crear un tablespace, y estos son los datos de dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 00:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Crear tablespaces en oracle 11g

Saludos a todos, les cuento estoy empezando en esto de oracle 11g, y tengo q crear un tablespace, y estos son los datos de dicho tablespace:

Tablespace name: DATA01
Data file name: data01.dbf
Size: 2M
Extent Management: dictionary
Location: u04

y la sentencia q tengo para crear es esta:

CREATE TABLESPACE DATA01
DATAFILE '/u04/oradata/data01.dbf'
SIZE 2M EXTENT MANAGEMENT DICTIONARY;

pero el problema es q cuando la ejecuto me da un erro q dice q no se puede crear con el diccionario, entonces mi duda es como hago para crear con el diccionario, ya intente ingresando a oracle con pl/sql y tambien desde el navegador pero m da igual, y como les dije eston recien empezando con oracle 11g, y no tengo ide xq no puedo crear ese tablespace, o q estoy haciendo mal, espero m puedan ayudar...gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 19:54
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Crear tablespaces en oracle 11g