Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Cuenta en Metalink??

Estas en el tema de Cuenta en Metalink?? en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos a todos... Tengo una duda con respecto a la cuenta que Oracle proporciona en el sitio metalink.oracle.com Tengo entendido que esta cuenta es valida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuenta en Metalink??

Saludos a todos...

Tengo una duda con respecto a la cuenta que Oracle proporciona en el sitio

metalink.oracle.com

Tengo entendido que esta cuenta es valida solo mientras esta vigente el contrato de soporte, ... pero un DBA-Oracle me comento que se puede solicitar y utilizar esta cuenta aun sin el Soporte (El detalle es que no he podido localizar a este DBA), Alguin puede asesorarme al respecto

GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 19:36
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Re: Cuenta en Metalink??

Hola,

Estoy trabajando con metalink desde hace 5 años y siempre a traves de un contrato de soporte que paga la empresa en la que trabajo, ya sea en Argentina o en España, deberias consultar algun comercial de Oracle en tu pais para ver de que tipos de accesos a metalink disponen.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cuenta en Metalink??

Ok voy a checar esa informacion con mi jefe...

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.