Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

DBLink entre Oracle y MS-Access

Estas en el tema de DBLink entre Oracle y MS-Access en el foro de Oracle en Foros del Web. Tengo un pc cliente con su Oracle Client el cual va a contener una base de datos access con su correspondiente puente odbc. Por otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
DBLink entre Oracle y MS-Access

Tengo un pc cliente con su Oracle Client el cual va a contener una base de datos access con su correspondiente puente odbc.
Por otro lado tengo un pc servidor con su Oracle Database el cual contiene una base de datos Oracle.

Mi idea es poder realizar mediante el dblink volcados de información entre las dos bases de datos.

Inicialmente para el desarrollo empece con cliente y database en el mismo pc y todo fue bien, ya que todo estaba en el mismo pc y no daba problemas.

Ahora con la nueva estructura, no se como el database puede realizar una consulta con el dblink a partir del puente odbc, ya que dice que no lo reconoce, entiendo que porque está en otra máquina.

ERROR: No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado.

Alguna idea para guiarme.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: DBLink entre Oracle y MS-Access

Cita:
Iniciado por davidbelika Ver Mensaje
Tengo un pc cliente con su Oracle Client el cual va a contener una base de datos access con su correspondiente puente odbc.
Por otro lado tengo un pc servidor con su Oracle Database el cual contiene una base de datos Oracle.

Mi idea es poder realizar mediante el dblink volcados de información entre las dos bases de datos.

Inicialmente para el desarrollo empece con cliente y database en el mismo pc y todo fue bien, ya que todo estaba en el mismo pc y no daba problemas.

Ahora con la nueva estructura, no se como el database puede realizar una consulta con el dblink a partir del puente odbc, ya que dice que no lo reconoce, entiendo que porque está en otra máquina.

ERROR: No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado.

Alguna idea para guiarme.

Gracias de antemano

Prueba desactivando el firewall de tus Sistemas Operativos o permite la netrada por ese puerto 1521..tal vez te ayude

Etiquetas: dblink
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.