Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Dbms_output.put_line

Estas en el tema de Dbms_output.put_line en el foro de Oracle en Foros del Web. ¿alguien me puede explicar como funciona DBMS_OUTPUT.PUT_LINE? estoy intentando depurar un trigger, y quiero usar el comando este para mostrar informacion de lo que va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Motril
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Dbms_output.put_line

¿alguien me puede explicar como funciona DBMS_OUTPUT.PUT_LINE?

estoy intentando depurar un trigger, y quiero usar el comando este para mostrar informacion de lo que va haciendo el trigger. El problema es que esto no me muestra nada nunca. He probado a poner como primera sentencia DBMS_OUTPUT.PUT_LINE('ENTRA'), pero aunque el trigger se ejecuta seguro, nunca me muestra ningun mensaje.

¿Hay que hacer algo para que los muestre, o se supone que se muestran directamente cuando se ejecuta la instruccion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Motril
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dbms_output.put_line

Solucionado:

Tras buscar un rato mas encontre la solucion, asi que la pongo por si alguien la necesita:

Para activar la salida:
SET SERVEROUTPUT ON [tamaño del buffer];

*el tamaño del buffer es opcional.

Si con esto no sirve probar tambien esto:

- para activar: call dbms_output.enable()
- para desactivar: call dbms_output.disable()

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.