Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Desarrollar programa PL/SQL

Estas en el tema de Desarrollar programa PL/SQL en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola El trabajo consiste en crear un programa en PL/SQL cuyo objetivo sea publicar el esquema de usuario en formato XML. El programa en PL/SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Desarrollar programa PL/SQL

Hola

El trabajo consiste en crear un programa en PL/SQL cuyo objetivo sea publicar el esquema de usuario en formato XML. El programa en PL/SQL podrá constar de tantas funciones, procedimientos y/o paquetes como se considere oportuno.

El objetivo es que las funciones/procedimientos implicados exploren el diccionario de datos de Oracle buscando los diversos objetos de usuario (tablas, columnas, restricciones, ...) y devuelva dicha información en formato XML, devolviendo por ejemplo un CLOB (recordad que el VARCHAR2 está limitado a 32KBytes), o bien almacenando el contenido XML en una tabla auxiliar (usando por ejemplo una tupla para cada línea). El mínimo a exportar son las descripciones de las tablas, columnas y restricciones, quedando como opcional el resto de objetos de usuario y adicionalmente el contenido de las tablas.


Necesitos nociones sobre como desarrollar el programa, que funciones y procedimientos usar, etc,..Así como enlaces que me faciliten el desarrollo.

Gracias, un saludo.

Etiquetas: desarrollar, funcion, pl-sql, programa, sql, tabla, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.