Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Desglose de detalle asiento contable

Estas en el tema de Desglose de detalle asiento contable en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola al foro: En EBS, en el modulo de GL, en Consulta de Cuenta, te trae un form (GLXIQACC), con los saldos por tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 20:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Desglose de detalle asiento contable

Hola al foro:

En EBS, en el modulo de GL, en Consulta de Cuenta, te trae un form (GLXIQACC), con los saldos por tipo de saldo y tipo divisa, este form tiene un buttom, "Desglose" o "Drilldown", dependiendo del idioma, con la finalidad de ver los detalles de la linea en donde estas parado en el fom, pero este detalle te lo muestra en la pantalla en formato html, por lo cual no sé de que tablas o vistas está extrayendo el detalle.

Actualmente estoy elaborando un report pero el cliente lo quiere a nivel de detalle de los asientos pero no sé de que tabla o vista se extrae la información.

Si alguien sabe y puede orientarme.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.