Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Desinstalacion Oracle 9i y 10g

Estas en el tema de Desinstalacion Oracle 9i y 10g en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas gente del foro... Necesito vuestra ayuda....La cuestion es que tengo en una maquina Linux (con Red Hat) 3 servidores de base de datos. Uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 05:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Desinstalacion Oracle 9i y 10g

Buenas gente del foro...

Necesito vuestra ayuda....La cuestion es que tengo en una maquina Linux (con Red Hat) 3 servidores de base de datos. Uno de oracle 9i, otro de oracle 10g y otra ultima de oracle 11g, con sus respectivas bases de datos. Las dos primeras estan en offline, ya que se migro a Oracle 11g, por lo que estan ocupando espacio innesesario.

Dado que soy nuevo en esto, y dado que las tres instancias de base de datos estan sobre la misma maquina, me gustaria saber como son los pasos que hay que realizar para hacer una desinstalacion "limpia" tanto del servidor y la base de datos de Oracle 9i como de la Oracle 10g, sin que ello repercuta el funcionamiento de la base de datos 11g que es la que actualmente esta en explotacion.

Muchas gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.