Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Desinstalar Oracle 10g de Windows Vista

Estas en el tema de Desinstalar Oracle 10g de Windows Vista en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, ya se que es un tema un poco cansino... pero en lo que he leído no me aclaro mucho. Lo que quiero es desinstalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: secreto
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Desinstalar Oracle 10g de Windows Vista

Hola, ya se que es un tema un poco cansino... pero en lo que he leído no me aclaro mucho.

Lo que quiero es desinstalar Oracle 10g de mi Windows Vista, el problema es que no existe ningún uninstall ni ningún icono en programas y características para desinstalarlo.

Mucho he leído sobre un Universal Installer, claves de registro, máquina de Java, etc... pero como no comprendo de que hablan en el 99,99% de los casos me pierdo y al final no lo desinstalo.

Quería quitarlo porque ya no lo uso, y me contaron que Oracle monta las bases de datos cada vez que se inicia el PC, y eso consumirá muchos recursos (supongo)


¿Alguien se atreve y me ayuda a desinstalarlo?

Le gratificaré con un estupendo agradecimiento!!

Gracias!!

PD: mira que pirata más chulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 22:46
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Desinstalar Oracle 10g de Windows Vista

bueno si el problema es que consume muchos recursos por que cada que inicias la maquina se levanta la base de datos buscate las herramientas administrativas -> servicios, y deshabilita o cambia a manual los servicios que empiecen con "Oracle..." si de plano lo quieres quitar lo mejor es que uses el universal installer, lo debes de tener en "inicio->programas" y en la carpeta que haya instalado oracle, cuando lo ejecutas tiene la opcion para desinstalar productos
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.