Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

determinar el tamaño de los objetos

Estas en el tema de determinar el tamaño de los objetos en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola! Se nos pidio que realizaremos una investigación y me gustaria conocer diferentes criterios. La pregunta es: ¿Como determinar el tamaño de los objetos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 10:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta determinar el tamaño de los objetos

Hola! Se nos pidio que realizaremos una investigación y me gustaria conocer diferentes criterios. La pregunta es:

¿Como determinar el tamaño de los objetos de la base de datos según tables, datafiles, tablespaces, de manera que se obtenga un uso eficiente de la memoria?.¿Que aspectos deberia considerar?

Gracias

Dario Rios
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 12:44
Avatar de diegopedro  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Tamaño Actual de una tabla

select segment_name, sum(bytes)/(1024*1024) from dba_segments where segment_name = 'tabla' group by segment_name;

Ojo tienes que ser usuario sys
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Determinar tamaño de los objetos

Gracias por la ayuda con la consulta me sirvio mucho

otra pregunta: existe alguna formula en especial para determinar el tamaño de estos objetos pero antes de instalar segùn la informaciòn de la empresa?

Dario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.