Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

developer 10g

Estas en el tema de developer 10g en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos dias, A ver si me podeis ayudar, que estoy un poco atascada. Estoy instalando oracle developer suite 10g. De momento he conseguido instalarlo tdo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 02:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
developer 10g

Buenos dias,

A ver si me podeis ayudar, que estoy un poco atascada. Estoy instalando oracle developer suite 10g. De momento he conseguido instalarlo tdo, hacer un forms y cuando lo ejecuto me aparece en web. Hasta ahi todo bien, pero ahora no se como tengo que hacer para que desde otro ordenador puedan acceder. Que ruta tengo que ejecutar desde otro pc?? En que ruta de mi pc tengo que dejar el fmx?? Estoy unpoco perdida, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:29
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: developer 10g

es un poquito complicado, si quieres que ejecuten la forma que tienes en tu maquina desde otra maquina, la facil es que configures la variable del regedit "hkey_local_machine->software->oracle" en esta ruta dentro hay una carpeta que hace referencia a la instalacion de Developer suite, la default si no mal recuerdo es "key_devsuitehome...", ahi busca la variable "forms_path" y añade la ruta en tu maquina donde tienes los FMX

levanta el OC4J

ahora desde la otra maquina, claro estando en la misma red abre el explorador e inserta la misma ruta con la que ejecutas ese fmx desde tu maquina

salvo que al ser la primera vez va a instalar el jinitiator deberia de funcionar
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: developer 10g

ok, ya lo he conseguido, muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.