Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Developer para 10 xe

Estas en el tema de Developer para 10 xe en el foro de Oracle en Foros del Web. Buen dia me gustaria saber como hago para instalar y configurar esta herramienta de desarrollo para oracle 10xe de deseo empezar a desarrollar en forms ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cali
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Developer para 10 xe

Buen dia me gustaria saber como hago para instalar y configurar esta herramienta de desarrollo para oracle 10xe de deseo empezar a desarrollar en forms y repors

yo tengo la base de datos en 10XE y forms y repors 6i pero no me funciona me comentaron que con el parche 18 me deja trabajar pero no se donde descargarlo

me gustaria saber como hago de una de estas dos opciones


Gracias por la ayuda que me Puedan bribdar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 12:05
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Developer para 10 xe

el parche 18 se descarga de metalink, developer 6i trabaja con la version 10g pero es necesario el parche 18 para asegurar completa compatibilidad, ya me pasaron varias veces errores raros al trabajar 6i con versiones anteriores al parche 18 contra una 10g

ahora sobre tu problema, despues de instalar oracle xe y developer 6i solo es necesario configurar el tnsnames de developer 6i, seguro que por ahi va tu problema, alguna vez propusieron unas faqs para este subforo, el dia que las creen seguro ahi vendra una "como configurar el tnsnames" seguido el problema va por ahi
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.