Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Disparador para guardar la fecha por defecto

Estas en el tema de Disparador para guardar la fecha por defecto en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar tengo 2 preguntas. 1) el caso es el siguiente estoy realizando un sistema biometrico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 19:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Disparador para guardar la fecha por defecto

Buenas soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar tengo 2 preguntas.

1) el caso es el siguiente estoy realizando un sistema biometrico para el control del personal de una empresa (ficticia) el lenguaje que estoy uzando es visual c# 2008 la bdd esta en un servidor remoto (oracle) lo que noto es que cuando ingreso un nuevo usuario lleno los campos de nombre, direccion, telefono(que son textbox), sexo, estado civil (que son combobox) se guarda pero el campo fecha que es datetimepicker no se guarda por defecto la fecha actual simplemente cuando no selecciono nada en fecha lo guarda en vacio, lo que quisiera saber es como creo un disparador para que cuando guarde un nuevo empleado y el campo fecha no se ha seleccionado nada se guarde por defecto la fecha actual

2) porq cuando guardo se demora demaciaaaaadoo en guadar o siplemente a veceses sale un mensaje de que ha exedido el tiempo y el servidor no responde
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 14:06
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Disparador para guardar la fecha por defecto

Saludos, mmmm pues nadamas pon SysDate en e default del campo y listo.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: defecto, disparador, fecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.