Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

donde se almacena el SID de la BD??

Estas en el tema de donde se almacena el SID de la BD?? en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola foro tengo la necesidad de eliminar un SID de una antigua instalacion de oracle 11gR2. elimine la aplicacion con el installer, elimine los registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 10:27
Avatar de Porlachucha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
donde se almacena el SID de la BD??

Hola foro
tengo la necesidad de eliminar un SID de una antigua instalacion de oracle 11gR2. elimine la aplicacion con el installer, elimine los registros correspondientes en el registry. incluso busque por si habian cadenas con la secuencia ora, oracle, orcl, etc. ademas borre todos los archivos relacionados con la instalacion.
aun asi, al instalar nuevamente el producto, me aparece el error INS-35001, indicandome que el SID orcl ya existe.
obviamente puedo especificar un nuevo SID, pero mi duda es, donde realmente se guarda esta informacion? alguna idea?
salu2
plch
__________________
Nada mas patetico que "detestar" a Intel o Microsoft o Windows o Apple ... apuesto que eres el tipico teton espinilluo y pajero que usa Linux para sentirse capo ...

Etiquetas: bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.